Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 13 de noviembre de 2012

Sorteo por el primer aniversario.

Buenas,mis perfectos! Como alguno ya sabréis,se acerca el primer añito para el blog.. Que contenta!
Y para ir celebrando,os traigo un sorteo de un libro. Estoy barajando mas ideas en sorteos,mas libros,mas marcapaginas.. El aniversario es dentro de un mes y ya tengo varias ideas..



Ejemplar a sortear:
Una sonrisa roja como la sangre; La verdadera historia de Hansel y Gretel.

Sorteo Nacional.
Fecha de inicio, 13-11-2012.
Finaliza el, 30-11-2012.

Bases Obligatorias.
Ser seguidor de el blog.
Anunciar el sorteo en el Facebook etiquetando a Entre Paginas Perfectar R.M.

Cuando todo esté listo,me envían un correo a Entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Asunto: Una sonrisa roja.
Con la url de vuestro perfil de seguidor.
Y el link o captura de pantalla de el anuncio en Facebook.

Y pido un poco de seriedad.
La ultima vez que organice un sorteo,lo de "bases" se lo saltaron un poco,porque no es que se lo leyeran o que pasó. ^^

En su día,agradeceré a todos ustedes por pertenecer a este blog.. 
Pero mientras tanto,
¡¡ir preparándose para los sorteos!!

22 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! No participo porque me tiene que llegar un ejemplar esta semana, pero gracias igualmente. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Felicidades por ese aniversario :P y seguro que serán muchos más =) participo por supuesto :P ahora te mando el correo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! pues voy a ver si me apunto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por el aniversario, te envío el mail ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, en un rato de envío el e-mail :)

    ResponderEliminar
  6. No puedo participar, estoy muy lejos, pero deseo a todos la mejor de las suertes. Y qué alegría lo del aniversario, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guay que guay, seguramente me apunte hermosa, luego me paso y ya te mando el mail y todo ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! Me apunto! ^^
    Espero etiquetarte correctamente, porque la verdad, esto de etiquetar no sé muy bien como funciona :S
    Si alguien me lo explica un poco... esperaré para hacer las casas correctamente y no causar problemas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta yo me apuntó y te envío el mail .

    Besos

    ResponderEliminar
  10. apuntadísima, gracias, y feliz cumple blog. Bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este año tan estupendo¡¡¡¡
    Claro que me apunto¡¡Ahora mismo te mando correito¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades wapísimaaaaaaaa

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto hermosa!!! hace falta que te mande el mail? jajajajaja Vaaaale, voy XD

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felicidades!! Que cumplas muchos más :)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Me apunto, acabo de enviar el mail^^

    ResponderEliminar
  15. Te lo mando ahora!!!!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar, feliz aniversario. Me apunto al sorteo y en seguida te envío el correo con los datos. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, te mando el mail, participo.

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  18. Uixxx por los pelos no llego te acabo de enviar un email =)

    Besitos cielote

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.