Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 6 de noviembre de 2012

Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell.


¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…

Había leído por el facebook que este nuevo libro de Megan sería diferente a lo leído sobre ella.. Y cuando comencé el libro,no sabía con que me encontraría,pues no había leído reseñas completas,porque sabía que me iban a dar mas ganas de leerlo. Puesto que Megan es mi escritora favorita. Su manera de escribir me encanta,mucho amor y erotismo mezclado.

Por lo que este libro si que me sorprendió,a mi manera de verlo,me resulto muy dulce. Y no es que no me guste,porque me encantó. Solo que estoy acostumbrada a otra manera de escribir de ella.

Como una amiga me dijo “Es todo un culebrón” y corta no se a quedado mi loca Valkyria.

En esta historia hay dos parejas protagonistas. Una mas que otra. Y muchas personas secundarias bien trabajadas como si fueran protagonistas,a quiénes se le cogen mucho cariño.

Ella es de Nueva York y el es de Hawaii. Pero se conocen y se enamoran. Tienen que estar juntos.
Por lo que Sam deja todo por irse tras Kate. El amor,todo lo puede.
Una pareja demasiado perfecta,demasiado bonita. Donde el trabajo les cunde admiración y respeto. Donde tienen una familia adorable,sin problemas ni peleas.
Pero el principio tiene su fin. Y la infidelidad siempre es un problema. ¿Por parte de quien?
Sam no es feliz en la gran manzana,el necesita el sol abrasador,las olas de su querida tierra natal,pero por amor a su familia,lo deja todo.
Hasta que un día en casa de Kate,recibe una llamada para Sam y hace que todo de vueltas y cambios drásticos.
Lo primero que hace ella,es viajar hasta otra ciudad para comprobar por sus propios ojos que todo lo que decían en la llamada era real. Y desde entonces,la felicidad se ve trucada.

Michael,el hermano de Sam,siempre está con el,jamas se han separado y van juntos a todos lados. Por esa misma razón fue tras Sam hasta Nueva York.
Y conoce a Terry,la loca hermana de Kate. Algo especial surge en ellos,pero no se deciden a dar el paso.
Terry tiene la costumbre de actuar sin pensar y eso es el problema con el que Michael se verá afectado.

Y dos adolescentes que gracias a sus “empujoncitos”,habrán segundas oportunidades.

La historia me encantó,es realmente amorosa. Te mantiene enganchado desde su primera página,pues el amor se va creciendo con cada letra,rebosando ternura.
La manera de escribir este libro,no es como los otros de Megan,donde los protagonistas se iban conociendo poco a poco. En esta ocasión se conocen si,pero ya vivimos el después.
Pensando,creo que Megan nos a ido preparando para su última novela Pídeme lo que quieras.. Que esa si que tiene que ser una mezcla explosiva de Megan.
Está de racha,a este paso solo tendré libros suyos por la casa.. Pero yo,contenta.




Web de Megan Maxwell.

9 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara, a mi me gusto mucho también =)

    Me encanta Megan ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, la historia es muy bonita y también muy sincera sobre el amor y el engaño.
    la verdad es uno de los libros de Megan que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. A mi este por el momento no me llama mucho, eso sí los que he leído hasta ahora de la autora me han gustado muuucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece que tiene que estar muy bien... a ver si tengo la oportunidad de leerlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leer algo de Megan Maxwell, aunque sean culebrone tienen pinta de divertidos xD
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. No parece mi estilo de novela, demasiado pastelosilla xD Quién sabe, a lo mejor luego lo leo y me sorprende, pero por el momento no creo que me haga con ella :P
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho y tengo ganas de leer este libro, la verdad :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Es que es todo un culebró, jajajaja ¿ves como no te engaño? ¿ves como era mejor que no te contara nada? XDDDD

    Un besazo hermosa!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Buena reseña. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.