Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 10 de noviembre de 2012

IMM 11.

Buen finde,mis perfectos! Que tal estáis? Yo empiezo el día,triste. Se que en las islas tardan como dos semanas en traer las novedades,pero fui ilusionada a las librerías por si había suerte (ilusa de mí),por si estaba Pídeme lo que quieras.. Pero nada,toca esperar. Jooo.

Así que hoy,traigo un nuevo imm. Me parecía un poco pronto traerlo,ya que hace poco subí dos seguidos,pero ya se han juntado varios.

Aquí esta el grupito de libros.. Un ojo que te vigila ^^

Maravillas; me llega por parte de la editorial SM,la verdad es que la edición es una preciosidad,pues esta a mano y con dibujos.

El corazón de Hannha; me llega por La Galera. Y se que será una de mis próximas lecturas.
Le tengo muchas ganas,porque el anterior libro de Rocío,me encantó.

Muchas gracias a las dos editoriales.

Hojas de dedalera; Me lo envía Versatil. Me llama desde que salió en venta y la verdad es que ya mismo lo empezaré,lo malo es que la letra es un poco pequeña para mi gusto.

Baile de máscara; Este llega por Versatil,con los marcapaginas.

Muchas gracias a la editorial.

El señor del Caos y Carpes Corpus; Estos los compre yo,porque me propuse con Versatil,hacer la semana de reseñas de Vampiros de Morganville.


Y aquí,la saga al completo de Los Vampiros de Morganville.
1· La mansión glass.
2· El baile de las chicas muertas.
3· El callejón de la medianoche.
4· Baile de máscaras.
5· El señor del caos.
6· Carpes Corpus.

6 días de reseña y el séptimo día,sorpresa.

Terror en la red 1; Llega por parte de la editorial Edebé.Reseña  
Alexandra y las siete pruebas; Llega por parte de la editorial Edebé. Reseña

Muchas gracias a la editorial.

Los hijos de los ángeles caídos;Doncella de sangre; Me llega de mano de la misma escritora, Ahna Sthauros y es de la editorial Éride.
Con su precioso marcapaginas.

Muchas gracias a Ahna.

La dedicatoria en Doncella de sangre.
Se ve una anotación en la hoja,pero es porque me gusta anotar a lápiz la fecha de cuando lo recibo y como lo recibo.

Siempre estarás tú; Este me lo compré yo,cuando vi que entre euro y euro,me daba para un librito y este me llama,pero me los leo cuando salgan los demás en bolsillo.

Relámpago; Me lo regaló una amiga con la que mantengo correspondencia,por mi cumple,como me llegó ayer,no pudo salir en el Imm de mi cumple.

Que,¿os llama? ¿habéis leído alguno?
¿Recomendación de que leer?



21 comentarios:

  1. Cuantísimos libros *_* Los que más me llaman son los de los vampiros de Morganville :D

    ResponderEliminar
  2. Maravillas y El corazón de Hannah me llaman muchísimo
    Los vampiros de Morganville aún no la he probado, pero tengo muchas ganas de leerla
    Terror en la red me llama pero no estoy leyendo reseñas positivas.
    Y Siempre estarás tú no tengo especial interés en leerlo.
    Un beso y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me yaman varios,jeje,El de siempre estaras tu y el del corazon de hannah,y el de terror en la red es mi actual lectura.

    ResponderEliminar
  4. Todos son muy bonitos. El que más me gustaría leer es Doncella de sangre, y tener ese precioso marcapáginas ;o)
    Feliz lectura!
    Besotes de época.

    ResponderEliminar
  5. El corazón de Hannah me gustó, Maravillas parece interesante, Los vampiros de Morganville también aunque me parece muy feo que todos los lomos sean distintos ><, Hojas de dedalera me llama muchísimo, los de Edebé no me llaman demasiado, y Siempre estarás tu me lo han recomendado ya muchas veces :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambièn tengo muchas ganas de leerme el de Hojas de dedalera...y el del corazòn de Hannah...
    Disfruta mucho de tus lecturas...
    Tengo un sorteo en mi blog de Marca pàginas por si te interesa...

    buen finde

    besos

    ResponderEliminar
  7. Maravillas me llama la atención :)
    Terror en la red y Alexandra y las siete pruebas me gustaría leerlos :D
    Siempre estarás tú pinta bastante bien ;)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el de La Galera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Peque!! Tu no paras de juntar libros jeje ^^ me los voy apuntando!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Si que hay libros, espero ver las reseñas de los vampiros de morganville ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. La edición de Maravillas me parece super bonita y además tengo ganas de probar algo del autor.
    El corazón de Hannah no pinta mal.
    De los de Los vampiros de Morganville he leído muy buenas críticas, la verdad que tengo ganas de leerlo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer Maravillas y Hojas de dedalera =)
    Ya nos dirás qué tal!

    Disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. "Maravillas" es del mismo autor y editorial que "Hugo Cabret" por ende creo que es igual de bello por dentro! le tengo muchas ganas,
    Que disfrutes mucho todas tus lecturas que se ven bastante buenas,
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de ver como siguen los Morganville ... me faltan los dos últimos , disfruta de las lecturas besos ! ^^

    ResponderEliminar
  15. Geniales lecturas, espero que las disfrutes mucho y ya nos contarás :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Los que más me llaman son El corazón de Hannah y la saga de Los vampiros de Morganville. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    el más que me llama es la saga de los vampiros de morganville *.*!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    El corazón de Hannah lo quiero leer (pero me lo han enviado en catalán =( )...

    Que envidiaaa quiero Maravillas!!!!

    La saga de Vampiros de Mor... si no fueran tantos...

    Alexandra me llego hoy tiene buena pinta =)

    Siempre estarás tú me gusto, aunque estoy con su tercera parte y no me esta convenciendo...

    Besitos cielote

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.