Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 25 de octubre de 2012

Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey.


Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.



Había leído sobre la escritora,la novela,Dama de tréboles,así que quise aventurarme a leer mas sobre ella.. Cosa que no me arrepiento para nada,porque si ese libro me encantó,Delicias y secretos en Manhattan,me enamoró.

Al principio me costó un poco habituarme,conocer la trama de la historia mas allá del amor y en algunas ocasiones me decía de que iba la cosa,porque hay un chivato en el hotel,pero que se chivaba en realidad? Y creo que eso fue lo que mas me sacó del juego.. Pero poco a poco,me fui resolviendo las dudas,pero de quién era el chivato,no me lo imaginaba ni por asomo,por lo que me sorprendió mucho mas.

Me encanta cuando empiezo un libro y desde el principio te mete de lleno en la situación,en la ciudad.. en este caso,en el hotel Taormina. Cerrar los ojos,e imaginar que estas en esa misma posición que ellos. Para mi opinión,eso da mas de si de un libro. Y este libro da mucho que imaginar.

Laura se toma 3 meses en su ciudad de Boston,para irse a New York a estudiar francés.. Al menos eso es lo que su padre cree. Pero en realidad,el gran sueño de Laura es estudiar repostría con el mejor repostero. Y aunque al principio se pone complicado,
porque para ello,empieza a trabajar en el hotel de lujo Taormina,como limpiadora. Y bajo la supervisión del señor Callahan. Y para males,es la competencia de la empresa de su padre.

El primer día que Kenneth ve a Laura,un tiempo antes,surgen chispas.. Pero cuando se da cuenta de que ella esta bajo su mandato en el hotel,asaltan los miedos y dudas. Pero pronto comienza una historia de contigo ni sin ti,que en el caso de Laura,la deja desarmada con tantas dudas que tiene encima.

A pesar de que Kenneth es el encargado de llevar el hotel,el cargo no se le sube a la cabeza y trata a todos como igual. Pero es su deber investigar quien es el chivato de el hotel y los nuevos empleados,son los mas sospechosos.

Aparte de Kenneth y Laura,conoceremos a Stella,una profesora y Phillip,un invidente.
Que derrochan amor sin barreras.

El echo de que hayan dos parejas protagonistas en la historia,me a encantado,porque así no es demasiado empalagoso. Y sin dejarse detalles por ambas partes,puesto que está todo bien explicado,haciendo que cojas mucho cariño a los protagonistas,tanto a ellos,como a los secundarios. Con finales bien cerrados.

Me gustó mucho mucho la historia,el amor-odio,los engaños y la arrogancia de cada personaje. Una vez mas,me e sorprendido con una novela de Olivia Ardey y estoy ansiosa por volver a leer algo suyo.




Gracias a Éride Ediciones,por el ejemplar.

13 comentarios:

  1. la verdad este libro hace mucho que quiero leerlo
    y las criticas son tan positivas que dan muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Madremíaaaa.... Qué alegría más grande y qué honor saber que DELICIAS te ha gustado tanto como para darle cinco estrellas. El mejor premio del mundo son las palabras de una lectora contenta. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo que tengo por leer este libro mira que le tengo ganas pero no me he puesto con el todavía!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho, buena reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante y se nota que te ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El libro es sinonimo de su titulo,una delicia para leer, la verdad q esta autora sabe darnos con delicia,dulzura una sencilla y bonita historia de amor.

    Te afilio, y te invito al mio,en el que tengo un concursillo en el que los seguidores tienen mucho que ver en èl.

    Un bs

    pd: Y al ver tu perfil,veo que eres de la isla vecina!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, al principio no me llamaba nada... pero con las tan buenas críticas que he estado viendo, tendré que darle una oportunidad sí o sí :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!!!!! :D jaja

    Un besazo hermosa!!! MUAKK!!

    ResponderEliminar
  9. Este libro lleva tiempo haciéndome ojitos *_*

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo! lástima que a mi país aún no ha llegado :/ esperemos algún día llegue! ^^
    Gracias por la reseña!

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta este libro y hace tiempo que quiero leerlo. Me alegro que te haya gustado tanto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy interesante la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro.

    http://letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=369&fuente=Entre%20p%E1ginas%20perfectas

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.