Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 25 de septiembre de 2012

Sorteo,Feliz cumpleaños..

Buen día mis perfectos!
Como ya sabéis,el 31 de octubre,cumplo añitos.. No se si soy la única en gustarle cumplir años.
Bueno,no cumplirlo,si no aprovecharme y tener motivos de auto-regalos,jeje..

Y para celebrar con ustedes,voy a sortear un ejemplar de El corazón de Hannah ,aun no ha salido,por lo que habrá un plazo de un mes para apuntarse.. Y así posiblemente,llega sobre mi día.. ¿Que os parece?

El libro es una novedad de Rocío Carmona,escritora que me gusta bastante...Con la colaboración de la editorial La Galera. ¡¡Gracias!!

Los pasos son muy fáciles,ya saben que yo no soy de complicarme. Solo Nacional..

Y un segundo ganador se llevará unos marcapaginas a mi elección,como de el blog o alguno casero..

PUNTOS OBLIGATORIOS:
- Ser seguidor de el blog.
- Anunciar el sorteo en Facebook nombrando a Entre Paginas Perfectas R. M

PUNTOS NO OBLIGATORIOS:
- Llevarse el banner del sorteo a vuestro blog likeado a esta entrada.
- Hacer una entrada,para promocionar.

Cuando lo tengáis,me mandan un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Con los siguientes pasos.

Asunto HALLOWEEN.
- Url de seguidor. (dandole a tu perfil verás tu lista de blog a seguir)
- Link de la publicación del Facebook (algunos que no sepan,si le das a la fecha del anuncio,tendrás el link)
- Link de la entrada o la zona banner de tu blog.


El plazo a seguir es desde hoy hasta el 23 de octubre.. Tenéis tiempo.
La lista de participantes la subiré solo en dos ocasiones,para no liarme mucho..

¡Suerte!

19 comentarios:

  1. Me apuntaré. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades adelantadas guapi! ^^
    Me apunto el sorteo que desde que me enteré de su existencia en la presentación lo quiero en mi vida jajaja

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Ya te he mandado correito
    Muchas Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. En unos minutitos te mando el correo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mandado el email, espero esté todo bien. Felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto neni :) hago la entrada y cuando pueda te envío el email.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de enviar el correo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  8. Me apuntooooo que bien le tengo ganas a este libro a ver si hay suerte !!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sé si participaré, pero me llevo el banner!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. Me apunto *_* Si sólo he cumplido los requisitos obligatorios, ¿Te mando un mail igual?

    Un besito ~

    ResponderEliminar
  11. En cuanto tenga otro hueco te escribo para participar. Un besote y gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  12. Seguro que participo porque quiero leer el libro :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Pues felicidades y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.