Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Disfrutando de..

Hola,mis perfectos!
Hoy quiero enseñaros un libro que estoy leyendo desde ayer.. Desde que la escritora se puso en contacto conmigo,para que lo leyera,me a entrado unas ganas tremendas de iniciarlo y por fin ayer,me puse.. A sido un gran dilema,tantos libros y no saber con cual ponerme.. Una duda, ¿como eligen que libro comenzar? Por orden,preferencias...Yo puedo coger un libro,leer 3 páginas y volver a cerrarlo,coger otro... Me cuesta decidirme.. E incluso,si es un libro que me llama demasiado..

Lo dicho,ayer empecé Martram,el regreso de la reina. Es el primer volumen de una trilogía.¿Que decir?
Me está sorprendiendo gratamente,me gusta. Sería mucho decir,que me tiene enganchada,porque para mi gusto,todo está pasando rapidísimo,demasiado.
Hay cosas que se me escapan,detalles que no encuentro.
Llevo la mitad leído y han pasado ya demasiadas cosas.. Que a pesar de tener 306 páginas,podría ir un poco mas calmado.. Pero hablo de mi punto de vista.

¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?






Sonia tiene una vida en la tierra, una familia, pero ha llegado el momento de que renazca Laiya, la princesa de Martram, un mundo del que fue exiliada cuando nació para evitar que Slam “el usurpador” la asesinase, como hizo con sus padres. Ella ha de ponerse al frente de las diversas razas que habitan este fabuloso mundo, y devolverles la libertad. Pero cómo hacer que alados, aéreos, cavernícolas, habitantes del valle, magos, marinos. Seres tan poderosos reconozcan no sólo a alguien que durante décadas creyeron muerta, sino también a sus hijos, extranjeros nacidos en otro mundo. De eso se encargará Brortran, “el guardián”, a él le debe la vida y también le deberá el trono.



7 comentarios:

  1. La verdad es que nunca había oído hablar de este libro, pero no suena mal. Espero que nos cuentes cuando lo termines.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. oh no lo conocía pero pinta muy bien
    espero tu reseña ^^
    yo para empezar un libro me planto delante de la estantería miro los que me llaman los pongo encima de la cama los vuelvo a mirar los hojeo me imagino leyendo el libro(si soy asi de rara) hasta que llega un momento que uno sobresale de los demás
    aveces le digo a mi novio que me diga cual empiezo y cuando me dice este yo le digo ese no mejor este y siempre me dice para que me preguntar entoces ^^
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Estaré atenta a la reseña.
    Suelo decidir de antemano qué libro leer. Hago resúmenes por mes, así que suelo hacerme una lista con lo que quiero leer, y comienzo por las lecturas conjuntas si estoy apuntada a alguna. Pero muy abierto todo. A veces varía, aunque suele ser para añadir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esperare tu reseña para haber si me animo:)
    Besitos guapa**

    ResponderEliminar
  5. Tambien esperaré tu reseña guapa, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, aunque me cuesta un poco el género fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. YO LO HE LEIDO Y ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.