Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 9 de agosto de 2012

Luces sobre el peñón de Aarón García García.


Titulo: Luces sobre el peñón.
Autor:  Aarón García García.
Editorial: Editorial Círculo rojo 
Páginas: 228
Precio: 16 €

....Sinopsis....
Una historia real y desgarradora que narra la lucha de una mujer solitaria con un hijo autista, ésta deberá de enfrentarse a sus peores pesadillas con el fin de desvincularse de una forma definitiva y para siempre del mundillo paranormal que ella misma ha ido forjándose a su alrededor. En su aventura conocerá a unos jóvenes aficionados a la ciencia ficción. Finalmente destapará un terrible secreto que jamás hubiera imaginado.

....opinión....
Este sin duda ha sido el mejor libro del año y eso que aun quedan varios meses por delante. Pero ha sido impresionante y de una puntuación de 10 le doy el 11.
Me a aportado de todo y aunque e tardado un poco en leerlo (culpo a las olimpiadas).
Es un libro que dices “pasará esto” pero mientras vas leyendo dices “pero esto es así?” y cambia por completo la historia que te habías imaginado.
E incluso con decir que e pasado miedo en varias escenas.

Todo empieza cuando al morir el marido de Sara,ella comienza a tener pesadillas extrañas. Y tras varias mudanzas,decide instalarse en el pueblo de su hermana Cristina.
Sara tiene un hijo,Francisco con la enfermedad de autismo. Pero lo que Sara no sabe es que en todo lo que cree,se derrumbará.

Por su hermana,entrará en un grupo del que cree que podría tener una cura para la enfermedad de su hijo,pero descubrirá que el grupo son unos ufologos,donde se hará algunas reuniones para investigar sobre el mundo extaterrestres y secciones de contactos.
Pero Sancho,el líder cree que con Francisco habrá mejor conexión y deciden experimentar y así hacer conexión con esos seres.

Por otro lado,está Marcos y Alex,dos fanáticos de la ciencia ficción,entran el grupo un poco por diversión y porque piensan que se trata de una secta. Pero gracias a ellos,se desmanteló un poco la verdad,aunque sea demasiado tarde.

E incluso,conoceremos a los extraterrestes y sabremos que con la ayuda de Diós,estamos salvados de una espiral de mar.

El libro está fenomenal,me a atrapado,porque siempre me e interesado por las sectas y con esta historia no sabes si es una secta o todo es real. Cosa que no os diré =)
Lo que no me a gustado mucho,fué que los personajes quedan al final un poco en el aire,aunque su final es cerrado,pero da a pensar el porque no se han cogido. Pero eso si,tiene como dos finales,uno el real y el otro el ficticio y eso es lo que en parte me desconcertó pero que igualmente me encantó.
Así que si podéis leerlo,adelante. Creí que por la reseña sería diferente,pero me sorprendió y aun no e leído reseñas de él.

Gracias a Circulo Rojo.





4 comentarios:

  1. Jo ni conocía el libro, pero me distes ganas de leerlo, genial tu reseña, me has picado totalmente. Me lo apunto. ¿Lo han sacado a la venta hace poco o lleva ya tiempo?

    ResponderEliminar
  2. El libro es sencillamente adictivo desde el principio. Además, a mi me pilla muy de cerca porque vivo en la zona y conozco los lugares descritos en él.

    A ver si aprovecho la cercanía y consigo conocer al autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenni soy Aaron Gracia, me ha gustado leer una critica de mi libro en tu pagina, es un placer comunicarte que la segunda parte esta ya en camino, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No dudes de que lo leeré en cuanto consiga donde comprarloooooo!!!
    Besos Aaron!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.