Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 6 de agosto de 2012

Amor inesperado de María Orgaz Bueno

Titulo: Amor inesperado.
Autor: María Orgaz Bueno.
Año: 2011.
Páginas: 184.



....Sionpsis....

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?


....opinión....
Esta es la primera novela que leo de María Orgaz y decir que espero que no sea la última,pues me a gustado su manera de escribir. Había leído reseñas por encima,porque reconozco que si me paro a leer reseñas,pues mas desesperada me pongo para leerla.
Pero me a encantado. Claro que tiene su lado positiva y su lado negativo.
Aunque me leí el libro en una tarde,llegue a agobiarme un poco.
El libro es muy tierno y rebosa amor.

Una chica coge un avión para huir de su pasado rumbo a Brasil y a su lado del avión se sienta un chico muy guapo,Cristian. Pero el avión tiene problemas y acaban perdidos en una isla.
Aunque desde el primer segundo que se miran surgen chispazos,pues ya en la isla a solas,surge un historia preciosa.
Pero el día que salen de la isla,no dos chicos sino cuatro personas,el pasado de Melinda vuelve a acosarla.
Cristian me a parecido demasiado impulsivo y Melinda si me a gustado.

Es una historia muy bonita,pero creo que ya que estaban en la isla,podría haber pasado un poquito más de acción.

A mi los aviones me dan un poquito de reparo,nunca e subido en uno y el día que lo haga,me acordare de este libro y de esas pelis de aviones..

María Orgaz nació el 27 de junio de 1986 en Madrid. Desde pequeña mostró grandes aptitudes para la Lengua y la Literatura, destacando en redacciones y expresión oral. Sus estudios estaban centrados en las ramas de las letras y humanidades. En 2008 se diplomó en Magisterio de Educación Infantil, pues tiene pasión por los niños pequeños, la misma pasión que muestra por la escritura. Cuenta en su haber más de veinte novelas terminadas que están a su disposición del público en su blog htt://marru86.blogspot.com, en el que en poco más de un año ha superado las 58.000 visitas y sus seguidores aumentan cada día.


5 comentarios:

  1. A mi me gusto este libro la verdad, y se lee súper rápido!!

    Eso si, yo ya tengo miedo a los aviones con este libro más aun jejej es broma! Pero bueno si que me dan miedo los aviones.

    La escritora es una maravillosa persona =) espero que puedas leer más cosas de ella!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias guapas!
    no hay que tener miedo a los aviones, yo soy la primera que se monta en ellos tras haber escrito yo esta novela XD

    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero este libro pinta muuy interesante :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. no he leido nada de la autora y la verdad me causa curiosidad.
    un beso y gracias por la reseña
    por cierto ya me llego tu carta hoy mismo jeje

    ResponderEliminar
  5. Interesante historia aunque creo que demasiado azucarada para mí. Gracias por presentarnosla.
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.