Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 21 de agosto de 2012

Siempre creí en princesas - José María Gutiérrez Durán

Titulo : Siempre creí en princesas.
Escritor : José María Gutiérrez Durán
Editorial : Éride Ediciones.
Páginas : 190.
Precio : 12€


sinopsis
Nuria no es una mujer con suerte. Sin trabajo y con una hija a la que mantener, sobrevive con más pena que gloria.
Una llamada telefónica inesperada trastocará su vida y la de su entorno. La muerte de su padre producirá un reencuentro con Juan, su ex marido, que le recordará que aún no ha sido capaz de superar la ruptura. Decidida, al darse cuenta de que aún lo ama con toda su alma, se propone reconquistarlo cueste lo que cueste.
¿Será capaz de recuperar a la persona que más ha amado en toda su vida?

 opinion  
Hoy vengo a hablaros de un libro que me a gustado mas de lo que pensaba..
Tardé un poco mas en leerlo,porque la letra no me ayudaba en nada,ya que para mi gusto es demasiado pequeña y con mi falta de vista..Pues mal.
Pero cuando lo cogía,lo hacía con ganas.

Al leer su sinopsis,me llamó mucho la atención,una historia de amor de esas que atraen. Y la mitad de la novela se basa en eso.. Pero como digo yo,las apariencias engañan. Y eso es lo que me gusta,pensar que la novela va de una cosa,pero que en realidad no va de eso. Lo llamo,sinopsis engañosas.

Nuria ha cometido un error en su matrimonio,por el cual ahora esta viviendo sola con su hija Daniela.

Nuria no se lleva bien con su padre,pero un dia recibe una llamada de su tía contándole que su padre ha fallecido. Asiste al entierro por contentar a la familia en parte. Pero ese día  se encuentra con Juan,su ex marido y entonces todo vuele a ella. Esos sentimientos perdidos.

Y empezará una reconquista,con dudas ,engaños y cierto toque de maldad.

Conoce a varias personas en el transcurso de la reconquista,como el profesor de su hija Daniela,la nueva dependienta de la tienda donde trabaja,María. ¿María quién es de verdad?

Nuria,es super celosa y no sabe lo que quiere,pues en lo que reconquista a su ex,sale con otros chicos. E incluso intenta meter a la niña de por medio y utilizarla a su conveniencia.

Cuando leía este libro,todo iba bien,pero al llegar al final,ha sido como un final muy puesto,arriesgado.. No se expresarme bien.. Mentalmente me puse un ejemplo,es como darte 10 folios,para que escribas una historia,te enrollas con muchos detalles,pero cuando llegas al folio 9 sacas un final rápido,pero cuando llegas al 10,das las respuestas para ese final y haces que levante el libro a un buen peldaño.

Se que este argumento es rarito,pero llevo unos días sin inspiración para reseñar.. Este calor!!
 autor

José María Gutiérrez Durán nació en Algeciras, en enero de 1982. Diplomado en magisterio de Educación Física y Primaria, ejerce su profesión en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
De padres humildes, aprendió desde pequeño en el seno de su familia la importancia de creer en los sueños que uno se proponga, pero que la vida no te regala nada si no lo consigues con esfuerzo y dedicación.
Creció viendo a su padre leer montañas de libros, hábito que le inculcó y del que estará eternamente agradecido.
Tras escribir su primera novela, “A cinco pasos de ti”, en formato de autoedición, se embarca en el sueño de publicar la segunda, “Siempre creí en princesas” (Éride Ediciones).

Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar.




5 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente, se lo solicite a la editorial porque me atraía mucho la sinopsis (ya sabes que me pierden las historias de amor jeje), pero bufff cuando me llego y vi esa letra tan chiquita que tiene...como se supone que voy a leerlo?? si no veo un burro a 4 pasos jaja, menos mal que uso gafas para leer! Pero aún así me va a costar bastante...
    Espero al menos que el argumento no me decepcione mucho.

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. la verdad a primera vista no llama pero reconozco que ahora me apetece mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Eva!! Pues te diría que no tardes mucho en leerlo,porque veras que como a mi,te sorprenderás!!
    muackkk!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña guapa, aunque no es un libro que me llame mucho. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegrooo q haya gustadooo!!! ;-)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.