Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 24 de julio de 2012

Verano ardiente - Noelia Amarillo.


Título : Ardiente verano
Editorial: Éride Ediciones, Letra eNe
Páginas: 475
Precio: 14.00€

  ....sinopsis....

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

  ....opinión....


Para María ir al pueblo,significa aburrimiento. No quiere ir,pero sabe que es tradición de que su hijo Andrés fuese cada verano con su padre y después de todo,ella no quería que eso cambiara.
Pero no se imagina cuanto puede cambiar su punto de vista sobre el "aburrimiento".
 En medio de un bosque apartado,junto a una cabaña.observa a unos caballos en pleno apareamineto apoyada en una barra y en su oído escucha una voz. La voz,que hará que su mundo se ponga patas arriba. Y mientas observa a los caballlos,el desconocido la acaricia...
A raiz de hay,María visitará esa cabaña,hará cosas con ese desconocido,que jamás llegaba a imaginar..
Eso es él,un desconocido,que tapa los ojos a su amante para que no le conozca. 
Pero en la normalidad de María,pasa el verano en la casa del pueblo de su ex marido Ben. Con su suegro Abel y su hijo Andrés. Pero hay alguien mas,un cuñado al que no soporta porque por su culpa descubrió cosas en su pasado. Caleb.. ¡¡Ohh Caleb!! ¡¡Love,Caleb!!

Empezarán las dudas de quién es su amante,oira su voz amenudo pero sin saber si es él de verdad. Sentirá sus manos,pero sin reconocerlo.

Pero todo verano,tiene su fin y deberán de regresar a Madrid,a su piso y a su trabajo aburrido.

Este libro me a encantado,reconozco que este tipo de libros para adultos me fascinan. Con Verano Ardiente e vivido momentos intensos de pasión y romanticismo. De miedo y ternura. Del cariño del hogar..

Sufri muchisimo con la historia de María,una mujer con caracter,pero realemente buena. Se enterará de cosas de su pasado,que hará que cambie el rumbo de su vida.
Me introducí en la historia,cuando Andrés se ponia de tesaturudo porque se queria quedar en el pueblo.

Hay tradiciones,como por ejemplo,si te gusta una mujer debes de tirarla a la Fuente Nueva y así todos sabran a quien le pertenece. 

Anoche estuve hasta las dos de la mañana leyendo de esta maravilla y luego no pude dormir apenas nada. No podía quitarme de la cabeza al desconocido. Y los caballos,porque fue otra de las muchas cosas que me han gustado.

Un punto negativo,aunque se que e dicho que este es mi género favorito,ha habido escenas muy subidas de tono,quizás. Me hacia ,por decirlo así,girar la cabeza a otro lado.. Pero son minimas cosas,por lo que me encantó..

Pero si tuviera que decir algo a favor de esta novela,diria que es la 2· de mis preferidos. Lo tiene todo para mi gusto.
Gracias a Éride.

Y como dice nuestro desconocido,

—¿No pensarás que he acabado contigo, verdad? —susurró burlón.


9 comentarios:

  1. Le tengo fichado!!
    Jejeje pero aún no me he hecho con él...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ohhh
    despues de ver tu reseña definitivamente quiero leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No había oído hablar de este libro, pero pinta bien, después de tu reseña dan ganas de leerlo, un besooo

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene muy buena pinta ^^ me la anoto!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de leerlo, estoy esperandolo a ver si me loe envian pronto!!

    Besos y gracias opr la reseña

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro en mi ebook, pero aun no lo leí. Con la reseña ya me has dado ganas de empezarlo, asíque caerá pronto y ya haré reseña a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas y más leyendo tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Parece que está autora se está conviertiendo en un referente de la literatura erótica. Me la apunto para pedírsela a Eride.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia, gracias por la recomendacion. soy imma le en fb.

    te paso mi block.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.