Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 12 de julio de 2012

Oblivion. Un cielo tras otro - Francesc Miralles.

Título: Oblivion. Un cielo tras otro.
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Páginas: 301
Precio: 16,95€



   ....sinopsis....
El amor es un virus extraterrestre que nos permite abrir los ojos a nuestro verdadero origen en las estrellas.
Shasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo... al que hemos olvidado que pertenecemos.
Pronto descubrirá que quienes atraviesan la puerta de Oblivion pasan a vivir en un universo paralelo con reglas propias.
Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.
En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.
Pero, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de Oblivion, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori se comunica con él por e-mail a través de unas viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar Oblivion ya la misteriosa chica que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce.
¿Qué secreto oculta la chica de los pantalones rojos? 

   .....opinión.....
E de decir,que estoy decepcionada conmigo misma,por no saber aguantarme para leer. El echo de leer varios libros a la vez,me ha traído consecuencias por primera vez... Hablo de que antes de empezar este libro,ya llevaba la mitad de Retrum,otra novela de Francescs... Pero al llevar la mitad de Retrum,empecé este libro y supe de cosas que me habían previsto del final de Retrum.. Por lo tanto,cuando empiece un libro,jamás de los jamases,leeré otro de su mismo autor... a mi sola se me ocurre eso..

Pero hablando de Oblivion,me ha encantado! Pensaba que iba sobe las estrellas o frikies extraterrestes.. Pero no,me e llevado una muy buena sorpresa.

Sasha es un isleño (viva Canarias) que viaja hasta Madrid,para hacer allí el Bachillerato,viviendo con su tío..
Pero se encuentra con que,ni estudios,ni tío,ni casa..
Su vecina Birdy,es una joven pasota y algo alocada.. Y desde que conoce a Sasha,le hace cambiar de vestimenta e incluso de personalidad.. Un hipster (me encanta me encanta me encanta) .
Una día,la chica de al lado,le dice de ir a un mercadillo y Sasha acepta. Pero a raíz de hay todos será diferente.
Entrará a un bar,donde hay una chica de pantalones rojos,que hará que Sasha se interese por Oblivion.. Pero cuando al amanecer,se dará cuenta de que ese bar,jamas a existido.
Y empezará la obsesión por encontrar de nuevo esa chica,por lo que empezará a publicar anuncios en la red...
Unos libros podrían ser el principio.

Es un libro diferente,juvenil y con sentimientos.. Me a gustado mas de lo que pensaba.. 
La historia es narrada por el mismo Sasha. E llorado y reído mucho con este libro. Sobre todo con las Helenas.
Y lo que me gustó fue el echo de que hablase de que en Canarias seguimos sin tren.. 

Para mi opinión,aunque el libro me ha gustado y sorprendido,no es algo que diga ¡wau! Ha estado muy bien,eso si.. Espero que con las 2 próximas publicaciones de esta trilogía,cambie de parecer.. Ya que la manera de escribir de  Francesc Miralles,me gusta bastante.
Gracias a La Galera.

12 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente en la estanteria.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, al final me lo tendré que leer jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leido nada de este autor... Si... Para matarme... Pero pronto pondré solución jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo no habia leido nada de este autor y me ha pasado como a ti, que me gustó mas de lo que me esperaba!!

    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro en la estantería y la verdad estoy deseando leerlo porque pinta genial ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Demasiado juvenil para mí, pero gracias por traernoslo y presentarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo. Lo que leí del autor me gustó mucho. A ver si me hago con él ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi retrum no me gustó demasiado y todavía no me he vuelto a animar a probar con este autor... Quizá algún día me anime porque siempre leo muy buenas reseñas de sus libros! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de leerlo, me parece un argumento diferente y una lectura facil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gusta saber nada de un libro mientras lo estoy leyendo ni siquiera leo la contraportada.
    El libro no me llama no creo que sea mi estilo

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo apuntado desde hace tiempo jejeje pero reconozco que no tengo mucha prisa en leerlo :P A ver cuando me animo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente de leer y me llama mucho la a tención, después de tu reseña será mi próxima lectura :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.