Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 30 de julio de 2012

Cincuenta sombras de Grey - E.L. James

Nombre: Cincuenta sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 544
Precio: 17,90€


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas



Pues sí,este libro a conseguido desarmarme por completo. Medio mundo ya habrá oído hablar de esta trilogía y con cuánta razón.

Ya sabréis que es mi género,el de adultos. Pero este libro,a pesar de ser para mayores,no es muy de adultos,no sé si me explico. Hay libros más fuertes de vocabulario o escenas.

La historia es muy conmovedora. Pero Anastasia me ha puesto terriblemente nerviosa en muchas ocasiones. Tan inocente para su edad.

Cuando Anastasia (prefiero llamarla así en vez de Ana,pues el nombre de ella es mi favorito en el mundo mundial),conoce al guapísimo Christian,su mundo empieza a cambiar.

Su amiga y compañera Kate,tiene que entrevistar al multimillonario y presidente de la empresa de Grey Enterprises Holdings,Inc. Pero por desgracia o por suerte,se pone enferma,entonces le pedirá a Anastasia que vaya ella.
Y todo cobrará vida para esa aburridilla vida que tiene Anastasia,sobre todo en el tema del amor.
Necesitará firmar un contrato donde aceptará todas las reglas que el señor Grey le impone.
Y entonces pondrá empezar a jugar.

Viajes en primera clase,blackberry,helicópteros,ropa nueva,ordenador.
Algo nuevo para Anastasia,que acepta con desagrado por orden del señor Grey.

Supuse que Anastasia,en medio del barullo que se encontraba,podia haber madurado un poco,pero espero que en la segunda parte de la trilogía si lo haga,porque esta chica es rara.

Pero claro,¿estás dispuesto a sufrir por amor? ¿hasta donde te vez capaz de llegar por un hombre que te oculta su vida y ni te deja acariciar?

El libro en sí,ha estado maravilloso,pero a mi punto de vista,e sentido que le faltaba algo,quizás es la manera de ser de Anastasia o el tira y afloja de el señor Grey.
Tengo ganas de ponerme con la segunda parte,que ya la tengo por aquí,pero creo que esperaré un poco,tengo que echar de menos a los personajes de este libro y así no cogerle manía a Anastasia..
Todo está bien echo,la historia,las palabras.. Con decir,que muchas palabras e tenido que consultarlas en la Wikipedia.

La historia de amor,es muy bonita y engancha,pero a sido suave con el tema del sado y quizás eso es lo que le falta al libro a mi punto de vista,un poco mas de salvajismo. Que eso es lo que hace que el libro esté siendo tan conocido, ¿no?






8 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado :D Yo estoy deseando leer también el segundo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te ha gustado bastante. En mi caso no lo he leído pero cada vez estoy más desanimado. Las reseñas son muy diversas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una historia que engancha mucho pero no me gustó nada Anastasia
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención, pero a la vez no mucho jaja. Y por las reseñas que he leído, en el segundo y tercero flojea cada vez más...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo disfruté mucho con esta historia. Hasta donde estas dispuesto a sufrir o a ceder por amor es lo que más te llegas a plantear con la primera parte.
    Por suerte a mi no me disgustó Anastasia. Aunque me hubiese gustado mucho más la historia narrada desde el punto de vista de Christian.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustó mucho, creo que de momento la segunda parte no la voy a leer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la estantería así que a ver cuando le hinco el diente porque pinta muy muy bien :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas, a ver si lo consigo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.