Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 7 de julio de 2012

El secreto de Lucia Morke - Inés Mcpherson.

Titulo : El secreto de Lucia Morke.
Autor: Inés Macpherson
Editorial: La Galera
Paginas: 257

....sinopsi...
La chica de la cuerva. El empleado del hotel que asesina a todos sus clientes. El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.
Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen.
O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.
Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre. Si es que vive para contarlo.

....opinión...

Lucía echa de menos a su amigo Hugo.. Pero el dia que encuentra una nota antiguüa de él,piensa mucho mas en él.
Para pasar el rato y ganarse algun dinero,va a casa de su vecino Roderick,que es ciego y pasa una hora leyendole diversos géneros de lecturas... Pero su vecino,en una de esas tardes,le propone a Lucia,que busque a su amigo Hugo y descubra porque desapareció sin más..Y lo consige.
Hugo ahora vive con su tio y son investigadores de leyendas urbanas..
Pero en ciertos puntos,se arrepentirá de quizás haberse adentrado en esas leyendas...

Un dia,Lucia decide viajar hasta un hotel,donde se encontrará con él,pero encontrará otro tipo de personas.. Un loco al volante. Unas gemelas. Eloise.

Entrará una Lucia normal.. Pero saldrá Lucia ¿oscura?

Al principio de leerlo me decia ¿de que va esto? Porque pensé que daria miedo y lo que me encontraba era una chica enamorada,que buscaba a su viejo amigo,pero poco a poco cuando me iba metiendo en la historia,empezaba a sentir un poco mas de escalofrios..
Entrar en ese hotel e imaginarme las caras pintadas.

Pero descubrí que cuando menos te lo espera,las cosas pueden cambiar radicalmente.
Por eso me e sorprendido bastante con este libro,asi que me a gustado mucho..
Una lectura rápida,capitulos cortos de esos que dices “uno más” y descubres que ya esta acabado.
Gracias  a La Galera.

3 comentarios:

  1. Este libro me gusto la verdad, pero tambien esperaba que me diese mas miedo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues este libro la verdad que me llama bastante la atención, parece diferente y no pinta nada mal ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.