Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 9 de julio de 2012

El Diario Oscuro. Philip Moonfark - Karol Scandiu

Título: El Diario Oscuro. Philip Moonfark
Autor: Karol Scandiu
Editorial: NoweVolution
Págs: 234
Precio: 15€

  ….Sinopsis....    

Astumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie.
En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.
Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio.
Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea.
¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte?
La venganza tiene un nombre. y se escribe con sangre

  ….Opnión...    

Wau! ¿Esta palabra podria definirlo?  Lo primero,dar las gracias a Karol por haber organizado el sorteo de su libro con aquellas personas que dieron la exclusiva en sus blog,como yo y gané un ejemplar ¡e tenido suerte! 
Y no me ha defraudado nada.. Pues este libro me a gustado muchisimo.. 
Se habla de Philip,un ser de la noche.. Y de Jane,una chica con pasado.

Cuando conoci a las personas del pasado de Jane,como su madre o Donnie. Quise entrar yo mismo en el libro y darles caza. Menuda impotencia que e sentido.

Para mi Jane es una chica que se supera con todas las desgracias. Se a echo mas fuerte.. A pesar de tener miedo a su pasado. Aun recuerda todo con detalles.
Pero una noche,estando en manos de un asesino nocturno,Philip la rescata y la lleva a su casa para que se recupere.. Pero ella no se quiere ir de momento y él tampoco es que tenga muchas ganas,por lo que accede a que se quede unos dias..
Jane es protegida por él. Aunque ella tiene miedo de que es él y de las personas que le han echo daño.


Desde que Philip ve todas esas marcas en el cuerpo de Jane,decide vengarla sea como sea.
Pero no será muy fácil si la ciudad la está buscando.

E de decir con toda sinceridad,que despues de haberme leido 5 libros de J.R Ward. Este libro me a parecido magnifico. No hablo de comparación,si no que es una lectura que me a gustado tantisimo... Me a enganchado desde la primera página y aunque la e tenido que dejar de lado por la impotencia,me a enamorado.



Lo recomiendo,sin duda.. Y se que desde hoy,me proclamo fans de Karol.. 
Espero mas libros tuyos!! Y suerte.




9 comentarios:

  1. Pues sí que debe estar bien el libro por lo que leo ^^ le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por presentarnoslo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me la terminé en dos días y opino lo mismo que tú, es una novela magnífica y muy reomendable. Esta semana también publicaré la reseña porque también he sido una de las afortunadas que se ha llevado un ejemplar con el sorteo :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Desde q conocí el libro, tenía ganas de leerlo y después de leer tu reseña, más aún!!!
    Gracias por la reseña.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me lo apuntoooo!!!

    Pd. Yo me dejaría proteger por un ser como él XD

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    La verdad es que llama la atención :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  7. Por la sinopsis, quizás me equivoco, pero me parece una novela influenciada por Crepúsculo, pero por tu reseña veo que tal vez es mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tuviste al ganarlo ^^
    La verdad pinta genial, haber si le hecho el guante xD. Por cierto ¿es autoconclusivo? ¿o va a tener continuaciones o algo?

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la reseña, preciosa:D

    Me alegra el corazón sobre todo lo demás, que hayas disfrutado de ella, que la hayas sentido y captado... eso es todo lo que espero:d

    besos del tamaño del mundooooo:D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.