Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 30 de julio de 2012

Besos de murciélago - Silvia Hervás


Título: Besos de murciélago.
Autores: Silvia Hervás
Nº Páginas: 239
Precio: 2,99€ - ebook.

.sinopsis....
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño

....opinión....
Empecé este libro con muchas ansias y puedo decir que no me ha defraudado en nada. Se que en muchas ocasiones pude llegar a odiarlo,pero ha sido por culpa de James.

Cuándo él llega a casa de la familia Graham,piensa que todo irá perfecto,pero de lo que no se a dado cuenta es de que va a pasar un mes con una familia de clase media,que no podrá permitirse sus lujos de niño pijo y rico. En esa casa nadie puede alquilarle una limusina o abrirle la nevera. 
Y eso es lo que es James,para mi disgusto, Un chaval que se lava la cara con toallitas de bebés.. ¡¡dios!!

Kelsey me ha caído súper bien,a ella no le importa las apariencias e intenta ser ella misma siempre en la ocasión que sea. Es feliz con su familia,con su hermano lleno de rastas,con sus amigos e incluso con Matt,el plasta!

Pero se llevan mal,muy mal. Él se dedica a menospreciarla,a insultarla e incluso a su familia y la chantajea en diversas ocasiones justo desde que pone un pie en su casa,para pasar ese mes de navidades. Pero delante de la gente,él es el niño bueno,que siempre deja a Kelsey por mentirosa.

Y donde no hay nada,simplemente algo llano,pude brotar una planta. Y no diré nada,porque sería spoilers y porque una historia tan preciosa no merece arruinarse con contar de más. 

Ánimo a leerla,porque es una historia diferente,donde el amor barre con las adversidades,por ejemplo con el pijo de James o la chica del montón como Kelsey.

Lo que me ha puesto nerviosa,como ya sabréis,es que James es muy pijo,es vegetariano,no sabe lo que es un parque de atracciones,una noria.. Con decir que se va de acampada y se lleva una toalla para sentarse.. uf! Pero no todo es malo,es un chico especial,engreído y orgulloso.. Lo siento,pero James me a matado con su forma de ser. Y casi le da un ataque cuando ve en las noticias algo sobre una gripe. 
Pero quizás es eso lo que mas me a gustado de el libro,lo que me ha enganchado desde su primera página.
Lo e leído como lectura nocturna,cuándo me duele la cabeza,prefiero coger el ebook,por eso cada noche leo de el. Pero con este libro e echo una excepción,e reído desde la primera páginas y e llorado en algunas ocasiones.
Amor,odio.. Y risas,una novela diferente.

Felicidades Silvia,aunque no e leído nada acerca de ti,con esta novela me has cautivado. Yo me e apuntado para que la pongan en formato papel,porque se que volveré a leerla.
Página  de la novela: AQUÍ



7 comentarios:

  1. Yo lo tengo en PDF, asi que lo leere con todas las ganas

    ResponderEliminar
  2. tengo muchísimas ganas de leerlo
    asi que espero hacerlo pronto
    besos
    yo también me apunte a la campaña ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho. Lo tengo en el e-reader esperando a ser leído ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me alegro q te haya gustado tanto como a mi!! Siiii, James es odiosoooooooooooooo

    besos wapi

    ResponderEliminar
  5. Jejeje con ese nombre el libro me llama mucho la atención, espero que me guste al igual que a ti.
    Muchos saludos^^
    Por cierto tienes un premio muy merecido en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Se nota con tu reseña que la has disfrutado mucho.
    Me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en el iPad así que en que pueda le hincaré el diente porque la verdad que me llama muchísimo la atención :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.