Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 7 de junio de 2012

La canción más bella para mi enemigo - Beatriz Naveira

Titulo : La canción más bella para mi enemigo.
Autora : Beatriz Naveira
Editorial : Ediciones Kiwi
Paginas : 313
Precio : 9.95€

          .... sinopsis ....    
En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta, se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento, que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus. Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


     .... opinión ....   
¿Tienes planes para esta noche? ¿que dices si nos vamos de caceria? Es lo que tiene que hacer nuestro exterminador Marcus.. ¡¡Todos a por Aresha!!
En Heliatón,van de caza de vámpiros.. Pero claro,¿quien se atreve con la antigüa Aresha?
Esa noche en la embajada,simplemente donde Aresha tiene que dar un concierto,todo se queda trucado.. Luca es herido y Marcus,¿muerto? .
Nadie logra imaginar que nuestro protagonista Marcus,es la querida mascota de la temida vampiresa. Su cena de cada noche.. Su juguete.
Tenemos a nuestros lobos.. En especial al rey Gael; que me gustó,porque al final tenia su corazoncito y eso me a llegado.. 
Porque claro,si nos fijamos en que los vampiros matan y los lobos son algo mas "humanos",¿pues que diriamos? 
Al principio del libro me encantaba,pero cuando fui avanzando un poquito,me venia a la mente la peli de  Underwold.. Siempre hago igual,busco parecidos con las pelis.. Pero a mediada que iba leyendo Beatriz,me hacia adentrarme en una guerra donde las estacas eran sus armas,donde el amor estaba casi por encima de las razas.
 Pues este libro va mas de acción que de amor..
Que decir de Aresha.. Me encantó,una vampiresa de ojos verdes y una voz cautivadora.. Cuando comenzabas a escuchar la voz,te quedabas embobado por ella.
Yo te secuestro y tu me salvas la vida en contadas ocaciones,fue lo que me llamaba..
Tenemos a Klaus,el manager.. En un pricipio sera mas el manager que prota,pero al final va adquiriendo cierto protagonismo y hasta me cae bien..
La parte que más me gusta,por clasificar,ha sido con el veneno.. Aresha sabe que Heliatón la busca por todos lados,se a juntado con los licantropos y ella decide llevarse a su mascota,pero para evitar que escape,le introduce un veneno (de esto si que no hablo) y al final logran sobrevivir.
Normalmente los vampiros y los licantropos no se llevan bien,pero este libro rompe los esquemas,porque conoceremos a una pareja de hermanos,Alanis una vampiresa y su hermano Blues. Grandisimos amigos de Aresha..
Una historia que va mas alla de la venganza,Gael y Aresha..


No quiero contar de mas,se que es una reseña diferente a cuanto e escrito,pero es que este libro hay que leerlo.. Es un poco difrente a lo que e leido hasta ahora. Y por eso creo que me a encantado, ¡¡ademas de su preciosisima portada!!
Lobos,vampiros,cazadores e incluso demonios.. 



Le daria con gusto las 5 estrellas,pero le quita un punto el echo de que la letra es enanita y apanas tiene espacio el libro y yo con mi vista,como que me ha costado un poquito mas... 
Lo bonito es que para separar la narración,es con el pentagrama de musica.

10 comentarios:

  1. Pinta genial!!! Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Quería comprarlo pero apenas había leído alguna reseña. Tal vez me anime a hacerlo :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una reseña estupenda, aun así, no creo que lo lea, ya tuve bastantes vampiros y licántropos con Crepúsculo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Es la segunda reseña que leo de este libro esta semana y me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado el fin de semana que había descuento en los ebooks de kiwi... Lo mismo acaba cayendo al final! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ooohh, q buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Dios, tengo que leerlo ¡pero ya! jajajaja

    Muy buena reseña! :D

    ResponderEliminar
  8. Una reseña muy original, me encanta. Me alegro de que te haya gustado y mira, todavia nadie me lo habia comparado con Underworld. Besitos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.